domingo, 31 de octubre de 2021

Halloween 2021

 Tras haber disfrutado de una semana llena de retos, los peques del Velázquez llegaron al cole con sus mejores disfraces y maquillajes dispuestos a vivir un día de fiesta, pero lo que no esperaban era lo que les teníamos preparado.

Todo el tiempo dedicado a ello merece la pena cuando ves la ilusión reflejada en su mirada, no dejemos que se pierda nunca.


¿Quién no ha tenido nunca una clase que al volver al día siguiente sea una clase pero... "de los horrores"?

Sus caras reflejaban no solo ilusión, también nerviosismo, querían y no querían pasar, muchos y muchas eran muy decidid@s, otr@s iban cogid@s de la mano y otr@s decidieron que eso eran demasiadas emociones fuertes para un día, así que esperaron fuera a que terminasen de verlo los compis. Aún así, al acabar el pasaje, encendimos luces, quitamos sonidos y lo visitamos con l@s menos decidid@s, tod@s merecerían disfrutarlo a su modo. Una vez veían que no pasaba nada, volvíamos a apagar luces y a bailábamos unas cuantas canciones.

Much@s decían que eso era una fiesta de discoteca, jajaja.

Para entrar, primero había que llamar....



Y una vez dentro todo podía ocurrir... Nuestra clase de los horrores se dividía en 4 zonas, pero como siempre se ha dicho que una imagen vale mas que mil palabras, os dejamos fotografías y vídeo del momento.












Y así lo vivieron los peques del Velázquez.

¿Te atreves a verlo?


Aunque en un principio era una actividad dedicada a los peques del Velázquez, tenemos que decir que por allí pasaron desde los mas pequeños a los mas grandes del centro, eso sí, los mayores se llevaron algún que otro susto.

Tras disfrutar de nuestro pasaje del terror, con tranquilidad pudimos ver nuestros disfraces, porque tenemos que reconocer, que iban fantastic@s!!!!






Una vez pasadas todas estas emociones tocaba reponer energías con un gran desayuno que les habían preparado las familias, a cual mas rico y terrorífico!!!




Pero todo eran sorpresas y mientras desayunábamos recibimos alguna que otra visita.



Como ya es costumbre en nuestro cole, cuando tenemos cualquier festividad , el súper equipo que formamos en nuestro ciclo representamos un teatro para los peques y... no tan peques, porque siempre se unen de otros cursos como espectadores.

Al estar trabajando la "B" de bruja en nuestro universo de las palabras, hemos elegido el cuento de "Como mola tu escoba" de Julia Donalson, el cual hemos adaptado para poder representarlo. 
Lo podéis descargar AQUÍ.








Los aplausos recibidos nos hace pensar que lo disfrutaron tanto como nosotras.

Y ya, para finalizar este gran día, tocaba realizar el concurso de sombreros terroríficos que habían estado realizando en casa y trayendo al cole.


El jurado que tuvo que tomar tan complicado decisión fueron los no tan pequeños del Velázquez, nuestros compis de sexto de primaria. Se realizó mediante votación popular y tenemos que decir que estuvo muy reñido.




Fueron momentos de mucho nerviosismo hasta que decidieron sus votos y se colocaron en el podio.





Y aquí los felices y sonrientes ganadores!!




Deseamos que hayáis disfrutado nuestro Halloween tanto como nosotras, que... aunque haya sido una semana agotadora, ha merecido la pena.

Esperamos que hoy, 31 de Octubre, lo paséis genial y disfrutéis de la festividad bailando, cantando, disfrazándoos y comiendo ojos de sapo.

"Magia remagia, magia repotagia, el equipo Velázquez se marcha a descansar con una nueva aventurar a preparar"


"Happy Halloween"

2 comentarios:

  1. 👏👏👏👏👏 que genial todo, que ideas tan fantásticas. Seguiremos ayudando en lo que podamos para que aprendan y se lo pasen así de bien siempre. Gracias seños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a vosotras, porque muchas de las cosas sin vuestra colaboración no sería posible!!!
      Y nos encanta eso, juego=aprendizaje, podemos aprender y pasarlo genial!!!

      Eliminar